4 pequeños cambios que traerán grandes resultados

1. CULTIVA EL DOMINIO PROPIO Y LA DISCIPLINA.

Para ser exitoso, debes convertirte en la persona más disciplinada que conozcas. La única forma de amar ser disciplinado es saber con convicción que tu trabajo va a tener un impacto en la vida de otros.

2. AUMENTA TU NIVEL DE PRODUCTIVIDAD.

No hay una fórmula mágica para ser más productivo, pero si es usualmente la combinación de 3 cosas: una meta clara y medible, una fecha límite, y un plan detallado paso a paso.

3. CUIDA TU TEMPLO, tu cuerpo y consume alimentos que eleven tu energía vital.

Las personas que quieran tu ayuda, van a llegar a tu vida RESPONDIENDO A TU NIVEL DE ENERGIA. Tu energía vital será indispensable para poder producir al nivel de excelencia que necesitas.

4. PREPARATE DIARIAMENTE PARA LA BATALLA.

Porque esto es un compromiso con tu vida a largo plazo. Ten un ritual por las mañanas de alineación con lo que funcione para ti: agradecer, meditar, orar, tu café, ordenar tu agenda, etc. Debes repetir este ritual todas las mañanas para que tu cerebro se adapte y reconozca este ritual como activación para tener una vida de excelencia. Aplica estos 4 pasos y te garantizo que verás una gran diferencia en tu vida TU NUEVO ESTANDAR DE EXCELENCIA. Escrito por: Madelin Bensdorp

Contáctenos

Información

Construimos Soluciones Empresariales © 2021. Todos los derechos reservados.

Hola bienvenido!!